24 Flares Twitter 0 Facebook 24 Google+ 0 Filament.io 24 Flares ×

Querida madre, me gustaría que existieran las palabras necesarias para agradecer todo lo que hacés por mí. Que la vida tuviese todos los minutos, horas y días que hagan falta. Pero sé que esas palabras no existen, y que la vida se queda corta. ¿Entonces por qué intentarlo cuando es algo imposible de alcanzar?

Pero vos me enseñaste, quizás sin darte cuenta, el valorar la importancia de intentarlo, la importancia de las pequeñas acciones, la importancia de disfrutar el paisaje antes de llegar al destino. Vos me enseñas estas cosas de la mejor forma que se puede enseñar, con el ejemplo. La venís luchando por tus hijos desde que me trajiste al mundo y aún hoy no dudás un momento en sacar la espada cuando de tus hijos se trata. Aún hoy nos seguís ayudando. Se que nos somos perfectos, pero damos de nosotros lo mejor que nos sale, tratando de ser un poquito mejor cada día.

Dicen por ahí que uno no elige a la familia con la que le toca nacer y vivir, pero si no fuese así yo te elegiría sin duda.

Sé que el día de la madre quizá sea un día más, de esos días comerciales para que la gente salga a comprar y los dueños de los negocios ingresen un poco más de plata en sus casas. Pero aun así considero que no nos viene mal un recordatorio de ser agradecido con las grandezas que tenemos en la vida.

Y lo más grande que tengo en la vida, sos vos. ¡Feliz día de la madre! Y que todos tus días sean felices! ¡Te Amo Mamá!